CONTACTO: 322673065 info@indusmart.cl
0 elementos

Foco en la Innovación y el Cliente

Nuestro gran objetivo es poder entregar cada día productos y accesorios de calidad que permitan que nuestros clientes diferenciarse y crecer, esto a través de una relación de confianza.

Grabado Láser

La grabación por láser, es empleada en muchos tipos de superficies, siendo las mas habituales en el mundo del regalo de empresa personalizados, la madera, la piel o derivados, vidrio o la plástico.

Tampografía

 

La tampografía es un sistema de impresión basado en la transferencia de tinta desde una superficie plana, el cliché, a otra superficie que puede ser plana, cóncava, convexa o la combinación de todas ellas gracias a un tampón, fabricado con un elastómero sintético, que se adapta perfectamente a formas irregulares.

Pantografía

 ideal para esos trabajos que requieren un grabado con acabado elegante,  el Pantografo graba con una punta de diamante, la cual graba la superficie del material con precisión, logrando acabados únicos.

Corte Vinilo Textil 

El vinilo textil es una técnica de estampado también conocida como termo-impresión. Para estampado se emplea una capa muy fina de vinilo de gran resistencia y durabilidad, capaz de soportar innumerables lavados sin que se deteriore. Existen diferentes tipos de vinilo para elegir según los tejidos sobre los que vaya a utilizarse, ya sea algodón o fibra sintética. Los de alta calidad no pesan ni se notan al tacto.

Serigrafía

La serigrafía es un sistema de impresión que consiste en la filtración de la tinta a través de una malla. Esta malla o trama de seda sólo permite pasar la tinta hacia las zonas que se quiere pintar mientras que el resto queda cubierto por una especie de cola o barniz.