CONTACTO: 322673065 info@indusmart.cl
0 elementos

Sobre la Empresa

19 años apoyando la imagen y
el trabajo de las empresas de Chile

INDUSMART LTDA

Nace bajo la necesidad de dar a nuestros clientes una solución original, de calidad y económica en la problemática de los productos promocionales y regalos empresariales, creando así un grupo profesional, dinámico y evolutivo según los cambios en las tendencias del mercado, dando los mejores productos con valor agregado, asesoramiento y atención personalizada, cumpliendo todos los requerimientos del cliente, tiempos de producción y a nuestro parecer uno de los puntos cruciales, los tiempos de entrega. Es por esto y mucho más que nuestros clientes nos prefieren y mantienen un vínculo con nosotros por muchos años. Todos los días seguimos creciendo en beneficio de ellos como grupo humano, profesional para poder brindar los mejores productos y servicio del mercado.
Destacamos los departamentos de: novedades, liquidaciones, importación directa y servicio Express para campañas con productos específicos.

Contamos con un amplio catalogo de regalos publicitarios impresos y artículos de merchandising. Entre estos artículos publicitarios destacamos paraguas, llaveros, bolígrafos, relojes, set parrilleros, bolsas y porta documentos, perfectos para cualquier congreso feria o evento. En nuestro catálogo usted encontrará un gran surtido de regalos publicitarios, regalos e ideas para su empresa.

Indusmart Ltda. se dedica a la comercialización e importación de artículos de publicidad empresarial, logrando constituirse en socio estratégico de sus clientes, bajo la premisa de presentar una solución a la problemática promocional, por la vía de actuar como un asesor en la materia, asumiendo la responsabilidad de sugerir con conceptos claros lo que creemos será la solución para su empresa.

Nuestro almacén propio nos permite mantener un importante stock y ofrecer disponibilidad prácticamente ininterrumpida de casi la totalidad de nuestros productos en catálogo. En la actualidad, contamos con una cartera de más de 1.000 clientes y editamos un catalogo al año de regalos para empresas.

Además de ofrecer un servicio rápido en el suministro de artículos personalizados, tenemos la condición de importadores, con lo cual se abre un sin fin de posibilidades para nuestros clientes en la búsqueda del artículo publicitario que su empresa requiere. Nuestros talleres están manejados por operarios capacitados y se realizan para cada pedido rigurosos controles de calidad y en la línea de producción, donde se realiza aprobación del grabado optimo, conteo de productos y revisión de plazos de entrega, siendo estos puntos la parte clave para lograr un producto final de excelente calidad.
A nuestra infraestructura podemos sumar los talleres de producción de nuestra empresa mayor INDUSBORD LTDA., la cual nos abastece de todos los productos textiles del mercado, gorros, bananos, bolsos, mochilas, pantalones, poleras de jersey y de pique, polares, chaquetas, parkas, uniformes, etc…

 

 

Una Gran Familia

Indusmart pertenece al grupo de empresas BAGUE